EVENTOS CORPORATIVOS
Gestión de todos los servicios, desde el proyecto hasta la ejecución, rendición de cuentas y presentación del informe final; Supervisión y contratación de servicios de: fotógrafo, gabinete de prensa, limpieza, seguridad, brigada, uti móvil, sonido, ceremonial, equipos de interpretación simultánea, intérpretes, montador de stands, servicios gráficos, decoración, programación de espectáculos, escenografía y otros.
Relaciones públicas y relaciones con la prensa, producción de material promocional, transferencias y todas las necesidades logísticas.
Correspondencia en: inglés, español, portugués, francés, alemán, italiano, árabe, mandarín y otros idiomas.
PLANIFICACIÓN
Utilizamos nuestra experiencia en todas las etapas del formateo. del evento Hacemos desde la investigación y definición del sitio hasta preparación del estudio logístico y presupuestario para Horario de actividades y reuniones.
Nuestra experiencia en mercado nos permite tener los mejores proveedores de la industria en nuestra cartera y nos encargamos de la selección, contratación y gestión de estos profesionales.
INFRAESTRUCTURA
Rastreamos y producimos la infraestructura completa del evento.
Entre los elementos involucrados se encuentran el montaje en el escenario, auditorios, stands y estructuras para exhibir obras; la gerencia proveedores de audiovisuales, tecnología de la información y traducción simultánea; la decoración de los espacios; la impresión de insignias; y monitorear el desmontaje del evento.
DISEÑO Y PRODUCCIÓN
Lleva Tour gestiona los equipos responsables del desarrollo de identidad visual y logo del evento, diseño del material de comunicación, creación de espacios escenográficos; elaboración de regalos y premios; Produce y acompaña a todos los pasos de la ejecución material. En línea gestionamos hospedaje y creación del sitio web del evento, con características receptivas que permite ver en todos los medios dispositivos digitales (computadoras, tabletas y teléfonos móviles).